Soluciones Integrales en Comunicaciones
 
Lima -
 

 

 

Nuestros Proveedores

 

 




 

MICOM 2

 
Características:

Frecuencia de operación: 1.6 a 30 Mhz (HF)
Potencia: 100 W
Modo de operación: SSB, CW, RTTY, AM
Alimentación: 13,5 V

Es una tecnología de radiocomunicación que tiene operando varios años a nivel mundial, esta tecnología coge su nombre de transmitir en la banda de frecuencias HF (1.6 - 30 MHz) y de utilizar un tipo de modulación especial, llamado modulación de una sola banda (Single Side Band). La comunicación HF-SSB se caracteriza por poder transmitir datos de manera confiable a través de miles de kilómetros de distancia.

HF-SSB habilita comunicaciones de pequeño, mediano y alto rango a través de terrenos planos, elevados o montañosos, sin la necesidad de dispositivos de re-transmisión, como las repetidoras utilizadas para comunicaciones VHF. Además, a diferencia de las comunicaciones por satélite, no se depende de ningún proveedor de servicios con todos los costos que éste pueda involucrar, ofrece una mayor seguridad a la información transmitida y permite gozar de una mayor disponibilidad del sistema durante situaciones críticas.

La característica principal de las comunicaciones HF es que utiliza a la ionósfera (capa superior de la atmósfera) como medio de propagación; sin embargo, las variaciones físicas que ella sufre debido al clima y al tiempo, conllevan a que el seleccionar la frecuencia de comunicación más adecuada para la transmisión sea una operación solo realizable por algún experto en la materia. Sin embargo; para la tecnologia HF de Motorola esa ya no es responsabilidad del usuario, sino simplemente una tarea automática realizada por la radio.

 
  PRODUCTOS DESTACADOS    
VERTEX VX-1700   MODULOS SOLARES   ICOM IC-78
Vea mas... Vea mas... Vea mas...
         
 

MOTO

 
 
Altec Publicidad
   
Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2008 Camed Comunicaciones.
     
 
Lima Peru