Soluciones Integrales en Comunicaciones
 
Lima -
 

 

 

Nuestros Proveedores

 

 




 
Nuestra Empresa
 

Camed Comunicaciones es una empresa peruana y nace para proveer un nivel superior de servicio al cliente con soluciones reales y efectivas de radiocomunicación para todo tipo de empresas e instituciones del estado.

Somos un grupo de especialistas con personal altamente calificado en comunicaciones, electrónica y tecnología de información, respaldados por la experiencia y profesionalismo acumulados durante todos estos años contando con el respaldo de casas distribuidoras y fabricantes de equipos con marcas de alta calidad en la industria. Aplicando políticas y estructuras de servicio personalizado estamos seguros que nuestros clientes estarán completamente satisfechos al grado de poder recomendarnos como su empresa de soluciones de equipo y servicio de radiocomunicación.

Nuestra Mision. Integrar sistemas de radiocomunicación utilizando tecnología de ultima generación en el mercado peruano elevando el nivel de calidad de servicio al cliente.

Nuestra Vision. Convertirnos en la empresa líder en el mercado de soluciones de equipo y servicio de radiocomunicación en Peru.

Te invitamos a navegar en nuestro sitio para que descubras todos los productos y servicios que Camed Comunicaciones tiene para ti.

 
  PRODUCTOS DESTACADOS    
ICOM IC-F7000   MODULOS SOLARES   MOTOROLA MICOM 2
Vea mas... Vea mas... Vea mas...
 
TIENES PROBLEMAS DE COMUNICACION
Nosotros te damos la solución.
 
 

MOTO

 
 
Altec Publicidad
   
Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2008 Camed Comunicaciones.
     
 
Lima Peru